La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Lanzamiento – THEMA 4 y 5

24 NOV | 15:00 HS | CASA CENTENARIO

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la presentación de los números 4 y 5 de Thema, publicación del Doctorado en Arquitectura.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 24 de noviembre, a las 15:00hs. en Casa Centenario (Av. Sarmiento 2340).

Editada por el director del Doctorado Roberto Fernández del FADU, Thema se propone como una publicación del trabajo doctoral a nivel de la región.

Estas dos ediciones, en conjunto con el número 6 previsto para el primer semestre del 2022, recogen los aportes de los docentes invitados al Doctorado y los avances de los trabajos de los doctorandos de la tercera edición.

Este evento da inicio al Coloquio Doctoral 1 de la cuarta edición del Doctorado en Arquitectura.

Fecha:
24 de noviembre de 2021
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay