La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Lanzamiento Revista R 15

06 OCT | 19:00 HS | PATIO CARRÉ | FADU

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la presentación de una nueva edición de su revista, Nº15, “Dibujar”.
El evento tendrá lugar el día viernes 6 de octubre a las 19 h, en el patio Carré de la sede central de FADU (Br. Artigas 1031, Montevideo).

Como parte de la presentación, se llevará a cabo una actividad organizada por “Fobia”, un colectivo de estudiantes de la FADU.

R15 – DIBUJAR

La Revista de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo llega a su número 15. Con seis ediciones editadas desde su relanzamiento en 2010, la R15 consolida su estructura editorial, a la vez que aventura nuevas formas de generación de contenido y contacto con la comunicad académica.
Como continuación a una R14 decididamente arquitectónica, para la actual edición el Comité Editorial definió un tema abierto y compartido por todas las disciplinas que componen la FADU. El dibujo es una herramienta común a todos los campos del diseño y está ligado íntimamente al pensamiento proyectual. Tres propuestas se recibieron para el llamado a editor del campo temático, y se eligió desarrollar la de Aníbal Parodi Rebella.

Para más información sobre este número y los anteriores, ingresar a la web de la Revista: www.revista.edu.uy

Fecha:
6 de octubre de 2017
Hora:
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay