La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Homenaje al arquitecto Jorge Di Paula

17 DIC | 18:00 HS | SALA DE CONSEJO | FADU

El próximo martes 10 de diciembre colegas, amigos y familiares, realizaremos un homenaje póstumo al Arq. Jorge Di Paula, docente de FADU y Director de la Unidad Permanente de Vivienda por más de 15 años.

En esta ocasión se presentará su último libro “Fraternidad para Construir”, el que será comentado por los Arqs. Diego Capandeguy y Silvana Pissano, y la Ant. Sonnia Romero.

Apertura: Arq. Alina del Castillo, asistente académica de FADU.

Comentarios sobre el libro: Arq. Silvana Pissano, Arq. Diego Capandeguy y Ant. Sonnia Romero

Oradores en el homenaje: Ing. Benjamin Nahoum, Arq. Charna Furman, Arq. Walter Kruk, Arq. Cheung-Koom Yim, Arq. Ma Noel Lopez y Martina Di Paula.

Presenta y modera: Arq. Maria del Huerto Delgado

Fecha:
17 de diciembre de 2019
Hora:
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay