La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Homenaje a Eladio Dieste

12 SET | 17:00 HS | EDIFICIO POLIFUNCIONAL JOSE LUIS MASSERA

Las facultades de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Ingeniería y Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República invitan al acto homenaje en el que se hará oficial designación de la Sala de Actos del Edificio Polifuncional José Luis Massera con el nombre Ing. Eladio Dieste.

El evento, que tendrá lugar el día de hoy, lunes 12 de setiembre a las 17:00s, constará de una charla a cargo de la Fundación Eladio Dieste y palabas de la Ing. María Simon, decana de Fing, el Arq. Marcelo Danza, decano de FADU, el Cr. Jorge Xavier, decano de FCEA y el Lic. Rodrigo Arim, rector de la Udelar.

Fecha:
12 de septiembre de 2022
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay