La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Carta Compromiso MIEM- FADU

20 DIC | 18 HS | SALA DE CONSEJO | FADU

Firma de “CARTA COMPROMISO” entre el MIEM y la FADU para trabajar conjuntamente en un Acuerdo Específico para llevar adelante el “Concurso de Ideas Arquitectónicas y Urbanísticas Dique Maúa”.

Participan la Sra. Ministra de Industria, Energía y Minería Ing. Carolina Cosse y el Rector de la Universidad de la República, Lic. Rodrigo Arim

Por medio de este convenio, FADU y MIEM se comprometerán a conformar un equipo transversal que coordine brindar apoyo técnico profesional, no sólo desde la organización del concurso sino también en las instancias posteriores referidas a la concreción material de la obra.

Fecha:
20 de diciembre de 2018
Hora:
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay