La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Nosotras, Ellas, Aquellas: encuentro de colectivos artísticos de mujeres

06 SET  | 20:30 HS | SALÓN DE ACTOS | FADU

Desde Vidamí surge la iniciativa de realizar un encuentro que reúna distintos colectivos artísticos de mujeres, con la finalidad de visibilizar parte de la diversidad de expresiones artísticas que exploramos las mujeres hoy en día en nuestro medio, propiciando un espacio de intercambio enriquecedor para nosotras y la comunidad.

Grupos invitados:
Grupo Laberinto Narradoras.- Frag. del espectáculo historias sabrosas.
Exhibidos (Colectivo independiente de bailarinas) Creación y exploración a través de la danza, observándola desde diversos puntos de vista y distintos formatos coreográficos-performáticos.
Dúo Caléndula-Natalia Castellini y Beatriz Alonso
Vidamí (Grupo vocal) Selección de repertorio de canciones latinoamericanas a capella.
Pedazos de mujer (Unipersonal de Carla Moscatelli) Una actriz, muchos personajes, fragmentos de monólogos de personajes femeninos destacados
Cuerda de tambores La Colectiva

Vidamí / Somos madres, hijas, amigas, amigas de amigas, mujeres. Mujeres que nos encontramos para hacer música en colectivo desde la vivencia individual, sensible y corporal. La necesidad de compartir un espacio creativo y de exploración vocal nos convoca cada viernes desde el 2018 bajo la dirección de Maite Rodríguez.

Actividad abierta a todo público.

Fecha:
6 de septiembre de 2019
Hora:
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay