La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | “Dolores a dos años del Tornado”

05 ABR | 18:00 HS | SALA DE CONSEJO | FADU

Reflexión académica interdisciplinaria de la práctica universitaria a raíz de la emergencia ocasionada por el tornado en la ciudad de Dolores 2016.

Participarán de la mesa de intercambio académicos de distintas áreas:

.Atmósfera. Departamento de Ciencias de la atmósfera. Marcelo Barreiro – F. Ciencias.
.Espacio Público. Cecilia Lombardo. FADU.
.Lo colectivo y lo individual. Graciela Loarche y Virginia Dutra. F. Psicología.
.Vivienda. Laura Bozzo. FADU.
.Producción. “Dolores Pone Quinta.” Stella Faroppa, Gabriela Cruz, Elizabeth Correa, Mónica Meikle, Javier Lopez; Beatriz Bellenda. F. Agronomía.

Se presentará la plataforma web producto del equipo de trabajo FADU “Escala Dolores”. Al finalizar las exposiciones se abrirá un espacio para el intercambio.

Fecha:
5 de abril de 2018
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay