La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Conversatorio: Tesis XXX años Centro de Diseño

09 NOV | 18:30 HS | SALÓN 1 EUCD | SEDE JACKSON | FADU

Durante el 2018 se conmemoran 30 años de la fundación del entonces Centro de Diseño Industrial, hoy Escuela Universitaria Centro de Diseño, -Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República-, celebrándose así 30 años de la primera carrera de Diseño Industrial en el Uruguay.

Rememoramos el camino recorrido a través de una exposición, conformada por 18 tesis de egreso, que surgen de una convocatoria abierta a egresados, realizada en el mes de julio de 2018. La misma propone una mirada histórica sobre la evolución de dichos trabajos finales de carrera, transitando el período comprendido entre 1992 y 2018.

La muestra estará acompañada de un conversatorio, donde contaremos con la mirada de cuatro egresados -que han obtenido su título en distintos períodos institucionales- y reflexionaremos sobre los cambios tanto en la disciplina, como en el perfil del egresado, el desempeño profesional y su evolución a través del tiempo. La conversación estará moderada por Paula Cruz y Rosita De Lisi.

La actividad culminará con un brindis, para celebrar los años cumplidos y los nuevos desafíos a construir.

Actividad abierta, con inscripción previa, hasta el miércoles 7 de noviembre o hasta completar aforo.

Fecha:
9 de noviembre de 2018
Hora:
Categoría del Evento:

EUCD
Juan D. Jackson 1325
Montevideo, Montevideo 11200 Uruguay
Teléfono:
+59826223311

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay