La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Conversatorio Márgenes: Territorios en conflicto

1 JUL 2022 | 18:00HS. | FADU | SALÓN 33

El Centro de Estudiantes de Diseño y Arquitectura invita a participar del conversatorio Márgenes: territorios en conflicto.

Debido a que en el último tiempo una serie de proyectos de gran envergadura vinculados con las márgenes ríos (urbanización en Colonia del Sacramento, masterplan de la costa de Paysandú, proyecto de isla artificial frente a Punta Gorda, terminal marítima en el área del dique Mauá) han despertado el interés de la opinión pública respecto al uso y gestión del territorio, habiendo opiniones encontradas, y entendiendo que la comunidad académica no ha permanecido ajena a estas; es que desde el CEDA se considera impostergable dar el espacio para una discusión seria y argumentada, propiciada desde la institución y abierta a la sociedad.

Expondrán:
– Luis Oreggioni (Dirección de planificación de la IM)
– Mercedes Medina (Maestría en manejo Costero Integrado, FADU)
– Laura Alemán (Colectivo Por la rambla Sur)
– Eduardo Brenes (Impacto ambiental en la gestión costera)

El conversatorio será hoy viernes 1° de julio a las 18:00hs. en el salón 33 de facultad (ampliación de FADU). Luego de las exposiciones se dará el espacio al intercambio.

Fecha:
1 de julio de 2022
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay