La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Conferencia y Mesa redonda | Gestión urbana sostenible y adaptación al cambio climático: modelos regionales, avances local

13 MAY | 09:00 HS | SALÓN DE ACTOS | FADU

El Mvotma, en el marco de la Estrategia Nacional Ciudades Sostenibles y del Plan Nacional de Adaptación al cambio climático en ciudades e infraestructuras (NAP Ciudades), invita a participar de una importante instancia de intercambio con referentes regionales. Emanoele Leal (IPPUC de Curitiba) expondrá sobre el modelo Curitiba, ejemplo de ciudad sostenible en América Latina, y Fabio Scarano (Universidad Federal de Río de Janeiro), sobre los servicios ecosistémicos y su valor para la gestión urbana sostenible y la adaptación al cambio climático.

Participarán el Director de Ordenamiento Territorial, José Freitas, el Director de Cambio Climático, Ignacio Lorenzo y el Represente Residente del PNUD en Uruguay, Stefan Liller.

Fecha:
13 de mayo de 2019
Hora:
Categoría del Evento:

Facultad de Arquitectura
Bvar. Artigas 1031
Montevideo,
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay