La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Concierto de La Mufa tango instrumental

25 SET  | 20:00 HS | SALÓN DE ACTOS | FADU

La Mufa es un quinteto de tango instrumental con 15 años de labor ininterrumpida que ha conseguido un gran prestigio dentro del ambiente artístico montevideano. Pertenecientes a una nueva generación de músicos, sus integrantes logran un equilibrio estético entre la tradición y la vanguardia, aportando versiones únicas, temas originales y un sonido propio. A lo largo de su trayectoria La Mufa ha sido distinguida con varios premios y fondos a nivel nacional.

El pasado año el quinteto fue seleccionado por el Consejo Nacional de Evaluación y Fomento de Proyectos Artístico Culturales para formar parte del Registro de Proyectos Artístico Culturales correspondiente a los Fondos de Incentivo Cultural 2018.

En este marco, La Mufa se propone realizar conciertos gratuitos en centros públicos de educación terciaria dirigido a todos los actores que forman parte de la institución (estudiantes, docentes, personal técnico administrativo y de servicios, etc.).

Ingresando  al sitio web www.lamufatango.com se puede acceder a la propuesta musical del grupo.

Fecha:
25 de septiembre de 2019
Hora:
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay