La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Ateneos ITU Quinta edición

05 JUN | 09:00 HS | SALA GOMÉZ GAVAZZO – ITU| FADU

El ciclo de Ateneos ITU se formó en 2015 en el Instituto de Teoría y Urbanismo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Se creó con el propósito de constituir un ámbito de reflexión crítica sobre temáticas territoriales, para consolidar un espacio abierto y continuo de construcción colectiva del saber disciplinar.
En la última década, el ITU ha desarrollado un trabajo riguroso a partir de equipos de investigación aplicada y desarrollo de convenios. Así es como se formuló y desplegó una agenda de intereses focales que retoman problemáticas estructurales y coyunturales, además de temas detectados a nivel local, regional y/o nacional. El colectivo docente y los asistentes debaten y comentan lo expuesto por invitados externos al Instituto, con el fin de socializar los avances de investigación realizados por los mismos.

Fecha:
5 de junio de 2019
Categoría del Evento:

Facultad de Arquitectura
Bvar. Artigas 1031
Montevideo,
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay