La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Actividad 00 | Información sobre carreras de FADU y sistemas de becas

10 FEB | 10:00HS | PLATAFORMA ZOOM

El Servicio de Enseñanza de Grado y el Servicio de Actividades Culturales invitan a quienes estén interesados en estudiar en la Facultad, a participar de una actividad informativa en la que se presentarán las diferentes carreras, así como los  sistemas de becas y otros apoyos orientados a favorecer el ingreso y la continuidad de los estudios universitarios.

En esta instancia participarán docentes de las carreras y representantes del Servicio Central de Inclusión y Bienestar y del Fondo de Solidaridad.

La actividad tendrá lugar el jueves 10 de febrero a las 10.00 horas a través de la plataforma de la plataforma Zoom.
Se contará con intérprete de lengua de señas.

Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 889 8921 9498
Código de acceso: z.fadu1031

Fecha:
10 de febrero de 2022
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay