La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO │Ciclo de talleres│ Washington Benavides: trovador de nuestro tiempo

17 SET │19:00  HS │SALÓN 22 │FADU

El Taller de Creación de Canciones de Bienestar | Cultura musicalizó más de mil poemas escritos por sus talleristas durante 10 años ininterrumpidos. El Profesor y poeta Washington Benavides, fue su orientador principal y junto a Numa Moraes y Mario Paz condujeron esta labor de entrelazar música con poesía que significó un aporte único a nuestra música popular.

Actualmente el taller se ofrece en FADU, los lunes a las 19:00 en el salón 22 y sostiene sus puertas abiertas a todo el que se quiera acercar.
Invitamos a participar del Ciclo de Talleres: “Washington Benavides: trovador de nuestro tiempo”.

Tres lunes compartiendo con docentes de la talla de Ricardo Pallares y Pablo Benavidez junto al joven profesor Damián González, en compañía de los entrañables músicos que acunaron el proyecto: Numa Moraes y Mario Paz. Carlos Benavidez cierra el ciclo con su genuino estilo musical.

Fechas: lunes de setiembre 17, 24 y 1 de octubre | 19:00

Fecha:
17 de septiembre de 2018
Hora:
Categoría del Evento:

Facultad de Arquitectura
Bvar. Artigas 1031
Montevideo,
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay