La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO │Charla Abierta: Auditoría Energética FADU – Resultados

22 OCT │17:45 HS │SALÓN DE ACTOS │FADU

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo ha sido seleccionada en el llamado 2018 de la Línea de Asistencia para Eficiencia Energética (LAEE), instrumento de promoción del MIEM que financia auditorías energéticas para la implementación de medidas de uso eficiente de energía. La postulación se realizó a partir de gestiones conjuntas entre el Comité Académico de Sostenibilidad y la Oficina del Plan de Obras, asociados a SEG Ingeniería, Empresa de Servicios Energéticos (ESCO, por sus siglas en inglés), quién está auditando el edificio histórico de FADU.

En esta oportunidad la ESCO que realizó la auditoría energética de FADU, SEG Ingeniería, realizará una presentación pública de los principales resultados obtenidos en la misma.

La charla es de carácter abierto para toda a comunidad de FADU y se vincula al curso de Acondicionamiento Artificial e Instalaciones II.

Fecha:
22 de octubre de 2018
Hora:
Categoría del Evento:

Facultad de Arquitectura
Bvar. Artigas 1031
Montevideo,
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay