La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

CONFERENCIA | Ciclo de charlas | Fronteras

15 FEB | 19 HS | SALÓN DE ACTOS FADU

FRONTERAS es un ciclo de charlas cortas realizado en el marco del curso de verano Matemática en Bermudas, que busca compartir experiencias y reflexiones afines tanto a la Matemática como a la Arquitectura y al Diseño. Las exposiciones buscan explorar estas afinidades y posibles puentes entre los mundos del Proyecto y de la Ciencia.

El ciclo se realizará los días miércoles 15 de febrero, martes 28 de febrero y jueves 2 de marzo, de 19:00 a 20:00hs. Está dirigido al público en general de la FADU, y se tratará de un espacio relajado de conversación, propuesto desde la convicción de que, más que ser procesos excluyentes, el aprendizaje y el disfrute se retroalimentan. Compartiremos algunas de las experiencias que impulsamos y contaremos con destacados invitados de ámbitos tanto académicos como profesionales.

Fecha:
15 de febrero de 2023
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay