La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

CONFERENCIA | “Conversations with History: Jefferson, Dieste, Lewerentz in Dialogue” | Nader Tehrani

19 AGO | 20:00 HS | SALÓN DE ACTOS | FADU

Nader Tehrani es Decano de la Irwin S. Chanin School of Architecture de la Cooper Union, y fundador del estudio NADAAA, junto a Katherine Faulkner.
Fue profesor de arquitectura en la MIT School of Architecture and Planning. Su interés por el diseño paramétrico aplicado al proyecto de arquitectura lo ha llevado a estudiar la obra de Dieste en relación a otros arquitectos.
La conferencia “Conversations with History: Jefferson, Dieste, Lewerentz in Dialogue” expone parte de su investigación, y se enmarca dentro de las actividades abiertas de la Maestría en Diseño Paramétrico y Fabricación Digital (MDF), actualmente en gestación.

Fecha:
19 de agosto de 2019
Hora:
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay