La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

CONFERENCIA | Carlos Surraco. Curso Arquitectos Uruguayos

22 SET | 18:30HS | CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA

El próximo jueves 22 de setiembre a las 18:30hs. se llevará a cabo en el Centro Cultural de España (Rincón 629) la primera sesión abierta del curso Arquitectos Uruguayos, organizado por el Instituto de Historia (FADU-Udelar).

El curso propone una secuencia de conferencias que refieren a la obra de Carlos A. Surraco, Román Fresnedo Siri, Rafael Lorente Escudero, Sara Morialdo, Raúl Sichero, Francisco Villegas Berro, Nelson Bayardo, Alberto Muñoz del Campo, Otilia Muras y José Mautner.

Esta conferencia estará dedicada a la obra de Carlos A. Surraco y será dictada por Santiago Medero y Marcelo Roux.

El curso está destinado a estudiantes y público general y es de asistencia libre y gratuita.

Docentes responsables: Laura Alemán, Laura Cesio

Consultar programa completo

Fecha:
22 de septiembre de 2022
Hora:
Categoría del Evento:

CCE
Rincón 629
Montevideo, 11000 Uruguay
Página Web:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay