ARQUITECTURA Y CINE| ESPACIOS FANTÁSTICOS

Cíclo Cinemateca + Farq
bado 26 a las 17:30hs + lunes 28martes 29 a las 21:00hs.
En el marco del concurso “100 años x 100 segundos” se realizará un cíclo de cine y arquitectura organizado por Cinemateca en conmemoración del centenario se realizarán proyecciones en nuestra casa de estudios y en las salas cinemateca.
La apertura tendrá lugar el viernes 25 de setiembre a las 18:45 en Sala Cinemateca, instancia en la que se proyectarán los cortos ganadores del concurso “100 años x 100 segundos”, organizado por la Facultad de Arquitectura y Cinemateca.
25 > 30 SETIEMBRE se podrá difrutar del cíclo
Las funciones en Facultad de Arquitectura son de entrada libre.
Para las funciones en salas cinemateca hay 50 entradas por función para estudiantes, docentes y egresados que se retirarán en librería del CEDA en Facultad el día de la función, y en boletaría de las salas presentando boletera, carnet de biblioteca y/o recibo de sueldo.
Para ver programación completa click aquí

Publicado por | 18 de septiembre de 2015 - 17:20 | Actualizado: 20 de octubre de 2015 - 16:17 | PDF