La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Free UdelaR 2021 – Torneo universitario de freestyle (RAP)

01 OCT | 19:00hs | PATIO Y ESTANQUE FADU

Free UdelaR es un proyecto cultural autogestionado por un equipo multidisciplinario de jóvenes universitarios. A través del vínculo entre la esfera urbana y la universitaria, el proyecto busca saciar ciertas necesidades y cambiar algunas realidades tanto del ámbito social-artístico como del estudiantil.

La actividad principal consiste en un torneo universitario de batallas de freestyle (rap improvisado), que sirven de medio para impulsar la profesionalización de la disciplina artística, que al tomar contacto con el hábitat universitario, también se va, poco a poco, despojando y educando en los prejuicios que le son normalmente adjudicados.

El viernes 1ro de octubre la FADU junto al CEDA recibirán el proyecto Free UdelaR en el estanque de nuestra facultad para que realicen la segunda fecha de su torneo 2021, correspondiente al Área Social y Artística de la UdelaR.

Fecha:
1 de octubre de 2021
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay