24 HORAS INNOVACIÓN | REUNIÓN INFORMATIVA

30 ABR | 14:00 HRS | SALÓN ROJO | FACULTAD DE INGENIERÍA

El concurso 24 hs Innovación es un evento internacional auspiciado por la Escuela Tecnológica Superior de Canadá donde equipos de estudiantes y profesionales deberán desarrollar en un día soluciones innovadoras en respuesta a problemas actuales planteados por empresas de diversas partes del mundo.

Se llevará a cabo los días martes 21 y miércoles 22 de mayo.

Para participar de este certamen internacional, los equipos deben estar integrados por 5 a 10 miembros. El 50% deben ser estudiantes de grado o posgrado (de cualquier carrera y universidad); y el resto, estudiantes, docentes o graduados.

La competencia tiene premios a nivel nacional, regional e internacional y apunta a fomentar que estudiantes de diversas formaciones trabajen en equipo para buscar soluciones innovadoras a problemas reales.

En Uruguay la sede local será ANTEL, además de patrocinador internacional del evento.

Primera reunión informativa: martes 30 de abril a las 14:00 horas en el Salón Rojo de Facultad de Ingeniería (Planta Baja, pasillo de Bedelía). Los interesados pueden inscribirse directamente en la web del evento.

Por consultas contactarse a: fmaciel@fing.edu.uy

Publicado por | 29 de abril de 2013 - 13:47 | Actualizado: 2 de mayo de 2013 - 15:25 | PDF