Exposición Vitra – Fritz Hansen

Desde hoy miércoles 5 de octubre queda inaugurada en la Sala de Profesores de la Facultad de Arquitectura una exposición de piezas de mobiliario proporcionados por ZINC Design. La muestra está integrada por las siguientes piezas de mobiliario producidas por las empresas VITRA y FRITZ HANSEN:
.
MVS Chaise de Maarten Van Severen (color negro)
Panton Chair de Verner Panton (color blanco)
Heart Cone Chair de Verner Panton (color rojo)
.04 de Maarten Van Severen (color azul)
Series 7 de Arne Jacobsen (color negro)
Algue de Ronan & Erwan Bouroullec (color verde)
.
La exposición, iniciativa del Instituto de Diseño y el Diploma de Especialización en Proyecto de Mobiliario, funciona como adelanto de la exposición: CRONOMUEBLE, Cronología comparada del diseño del mueble 1750-1999, a inaugurarse en mayo de 2013 en el hall central de la facultad. La misma presentará el trabajo de investigación homónimo realizado por el programa de investigación permanente del idD: El espacio interior y su equipamiento.

[Hotel Astoria, Trondheim, 1960, Verner Panton]

Publicado por | 12 de julio de 2012 - 11:42 | Actualizado: 20 de julio de 2012 - 10:55 | PDF