Traer martillo:
Evento Inaugural del Diploma en Proyecto de Mobiliario

El sábado 21 de abril se desarrolló en la Facultad de Arquitectura el evento inaugural del Diploma de Especialización en Proyecto de Mobiliario.

Bajo la Consigna “Traer martillo”, el evento dió comienzo con un taller al aire libre en el cual cada diplomando fabricó una silla. Los ejemplares construidos de la ” Sedia 1″, proyectada por Enzo Mari en 1974 y producida por la firma artek desde el año 2010 como kit para armar por el usuario, conformaron a continuación al espacio del auditorio en el cual se desarrolló la primer comunicación del diploma.

La Sedia 1 integra la Proposta per un’autoprogettazione para la fabricación de muebles de uso doméstico mediante ensamblado de tablas y escuadrías estandarizadas simplemente clavadas. Las piezas, producidas gracias a la generosa colaboración de Maderas Luissi, se integrarán a los espacios colectivos de la facultad.

Publicado por | 12 de julio de 2012 - 11:54 | Actualizado: 17 de julio de 2012 - 17:09 | PDF

1 respuesta a Traer martillo:
Evento Inaugural del Diploma en Proyecto de Mobiliario

1. I gave https://www.cornbreadhemp.com/collections/cbd-cream a prove payment the primary habits, and I’m amazed! They tasted excessive and provided a sense of calmness and relaxation. My lay stress melted away, and I slept outstrip too. These gummies are a game-changer for me, and I enthusiastically put forward them to anyone seeking unconstrained stress relief and think twice sleep.