Mayo Sustentable | Conferencia de Fernanda Bárbara – Taller de Investigación Proyectual

19 ABR | 13 HS | SALÓN DE ACTOS FADU

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la conferencia de la Arq. Fernanda Bárbara (UNA Arquitetos) en la que se presentarán investigaciones sobre la intervención sobre edificios existentes en áreas centrales de San Pablo, desarrolladas en el laboratorio plataforma Plus ligado a la Escola da Cidade. (En asociación con Frédéric Durot, socio del estudio Lacaton&Vassal en Plus). La conferencia tendrá lugar el próximo miércoles 19 de abril a las 13 h. en el salón de actos “Ernesto ‘Che’ Guevara”

Este evento forma parte de las actividades del Mayo Sustentable.

Publicado por | 28 de marzo de 2017 - 18:18 | Actualizado: 19 de abril de 2017 - 14:46 | [pdf]PDF[/pdf]