SANAA, EN LA MIRADA de FARQ|UY

La Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República por intermedio de los Asistentes Académicos, el  Servicio de Medios Audiovisuales y el Centro de Estudiantes de Arquitectura  a través de las G’09, G’10 y G’ 11 de Arquitectura Rifa, invita a participar a estudiantes, docentes  y egresados en la muestra colectiva “Sanaa, en la mirada de Farq” a realizarse entre el  30 de noviembre y el 11 de diciembre  de 2015 en el Hall de la Facultad de Arquitectura.

En este contexto la muestra colectiva a realizarse pretende sumar la mirada de los estudiantes, docentes y egresados de nuestra Facultad, y ser así un lugar de encuentro intergeneracional en torno a la obra arquitectónica de un maestro.
En este esfuerzo colectivo, se abre la presente convocatoria de participación, invitándolos a que nos envíen aquellas imágenes que por su elocuencia, particularidad histórica, social u originalidad deseen que forme parte de la muestra.

Para ello deben enviarnos los registros fotográficos, (ya sea en formato papel, negativo, positivo o digital), a  sanaaenlamirada@gmail.com o directamente al Servicio de Medios Audiovisuales.

Fecha límite de recepción: 1 de noviembre de 2015

En el caso de las fotografías digitales se sugiere una calidad de 300 dpi puesto que las fotografías seleccionadas serán impresas.
Las imágenes recibidas serán seleccionadas e incorporadas al archivo de imagen Institucional y/o serán parte la muestra.

Las consultas o sugerencias podrán ser dirigidas a: sanaaenlamirada@gmail.com

Todo lo referido a este evento podrá ser consultado en: http://www.fadu.edu.uy/medios-audiovisuales

Publicado por | 18 de octubre de 2015 - 13:40 | Actualizado: 4 de noviembre de 2015 - 14:48 | [pdf]PDF[/pdf]