REVISTA DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Nº11

Antel obsequia un ejemplar de la Revista de Facultad de Arquitectura, Nº11 a cada estudiante de la generación 2013 de todas las carreras de la Facultad.

Los ejemplares se entregan, presentando cédula de identidad, hasta el 15 de noviembre en la secretaría de los Servicios de Gestión Académica, en los siguientes horarios:

Lunes, martes y jueves de 14:00 a 18:00 hs.
Miércoles y viernes de 10:00 a 19:00 hs.

Se coordinará para que los estudiantes de la generación 2013 de la Licenciatura en Diseño de Paisaje y la Licenciatura en Diseño Integrado puedan retirar su ejemplar en su ciudad.

Jueves 3 de octubre | Hall de Facultad | 20:30 hs.

Se invita a toda la comunidad de Facultad a la presentación de la Revista de Facultad de Arquitectura N° 11.

Producto de un intenso trabajo colectivo que implicó a muchos docentes de toda la Facultad de Arquitectura y a invitados, este número 11 continúa la trayectoria re-iniciada el año pasado para tener un medio periódico de cuidados contenidos, diseño y factura.

Acompañando esta presentación, se expondrán otras publicaciones editadas por la Facultad recientemente: la Colección Entrevistas, la colección Conferencias, y los catálogos de exposiciones itinerantes sobre la obra de arquitectos uruguayos modernos.

ANTEL obsequiará un ejemplar de la REVISTA a los estudiantes ingresados en el año 2013, que estén en actividad, de todas las carreras de FArq. Podrán retirarlas durante el evento de lanzamiento presentando la cédula de identidad.

Para los estudiantes de la Licenciatura en Paisaje los ejemplares se enviarán al CURE Maldonado, y para los estudiantes de Diseño Integrado los ejemplares serán enviados a la Regional Norte, Salto (se informará oportunamente la fecha y mecanismo de la entrega de los mismos).

También se está realizando un sorteo de 5 ejemplares. Para ganarte el tuyo ingresa aquí

Sitio web R11

Publicado por | 1 de octubre de 2013 - 15:43 | Actualizado: 19 de noviembre de 2013 - 16:10 | [pdf]PDF[/pdf]