Resolución del Consejo de Facultad de Arquitectura en relación a la EUCD

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, en su sesión ordinaria de fecha 3 de abril, en relación a la situación actual de la Escuela Universitaria Centro de Diseño, resolvió:

Resolución:

1. (Exp. Nº 031760-000499-13)

VISTO: lo informado en Sala por el Sr. Decano sobre situación producida en la EUCD;

CONSIDERANDO: la nota presentada por el Sr. Decano;

RESUELVE:
1º Solicitar a la Comisión Directiva provisoria de la EUCD un informe sobre el inicio del dictado de los cursos en el presente año lectivo.
2º Crear y convocar a un espacio abierto, amplio y representativo, de intercambio con la EUCD para plantear y resolver problemáticas relacionadas con la inserción institucional universitaria, integrado por un delegado de cada orden de este Consejo, y con delegados representantes de la EUCD.
3º Acompañar la nota presentada por el Sr. Decano.

10 votos – unanimidad de presentes.

Descargue aquí la nota presentada al Consejo por el Sr. Decano: 20130406_Nota Decano al CFA sobre EUCD (76)

Publicado por | 8 de abril de 2013 - 17:53 | Actualizado: 2 de mayo de 2013 - 18:04 | [pdf]PDF[/pdf]