Rem Koolhaas. En la mirada de Farq|UY

CONVOCATORIA 2014 PARA LA MUESTRA COLECTIVA

Se encuentra abierta la convocatoria a participar en la muestra colectiva OMA-KOOLHAAS, en LA MIRADA de FARQ|UY a realizarse entre el 20 de noviembre y 12 de diciembre de 2014 en el Hall de la Sede Central de la Facultad.

La muestra colectiva a realizarse pretende sumar la mirada de los estudiantes, docentes y egresados de la Facultad, y ser así un lugar de encuentro inter-generacional en torno a la obra arquitectónica de Rem Koolhaas y el estudio OMA.

Los interesado en participar deben enviar los registros fotográficos, (en formato papel, negativo, positivo o digital), a muestraoma@gmail.com o directamente al Servicio de Medios Audiovisuales.

Fecha límite de recepción: 03 de octubre de 2014.

Descargue aquí más información

Publicado por | 1 de septiembre de 2014 - 16:33 | Actualizado: 12 de diciembre de 2014 - 17:50 | [pdf]PDF[/pdf]