Apertura de llamado para Programa Escala Estudiantil

8 ABR > 22 ABR | AUGM

PROGRAMA ESCALA ESTUDIANTIL – ASOCIACIÓN DE UNIVERSIDADES GRUPO MONTEVIDEO (AUGM)

IMPORTANTE: Se hará una reunión informativa sobre los programas de movilidad vigentes: Escala y Bilateral. Será el jueves 21 de abril a las 18hs en el salón 20B.
El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 30/03 realizar el siguiente llamado:

LLAMADO A ASPIRANTES Nº 11/16: Llamado a ESTUDIANTES de la carrera de Arquitectura para la adjudicación de BECAS en el exterior, en el marco del Programa Escala Estudiantil de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) para la adjudicación de plazas, en:

Institución de destino

Movilidad

Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, ARGENTINA

2º semestre 2016

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:

1. Formulario de inscripción de SECCIÓN COMISIONES por triplicado.

2. Escolaridad expedida por Sección Bedelía.

3. Currículum Vitae gráfico, incluyendo recopilación de trabajos realizados, en formato A4.

4. Carta motivación de 200 palabras, enunciando los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación.

5. Lista ordenada por prioridad de las Universidades a las que aspira.

6. Deberá exhibir la Cédula de Identidad vigente y los originales que avalen la documentación que presente.

Horarios y lugares de inscripción:

• Montevideo: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, en Sección ComisionesFacultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031).
  • Maldonado: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza Campus de Maldonado  Tribuna Este).
  • Salto: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección ConcursosRegional Norte (Rivera 1350).

Descarga de bases y formularios del llamado

IMPORTANTE: La apertura del llamado será el viernes 8 de abril, y cerrará el viernes 22 de abril de 2016Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Una vez vencido el plazo, no se aceptarán solicitudes ni documento alguno.

Publicado por | 4 de abril de 2016 - 20:15 | Actualizado: 22 de abril de 2016 - 17:03 | [pdf]PDF[/pdf]