Programa de movilidad Marca Estudiantil

24 ABR > 02 MAY | CONVOCATORIA VIGENTE

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 18/4/2018 efectuar la siguiente convocatoria:

Llamado Nº 28/18 a estudiantes de la carrera de Arquitectura para la adjudicación de 3 plazas en el Programa MARCA, a cursar en el segundo semestre académico 2018, una en la Universidad Nacional del Litoral, una en la Universidad Nacional de Mar del Plata – ARGENTINA y otra en la Universidad do Vale do Rio dos Sinos – BRASIL.-

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:

1. Formulario de inscripción de SECCIÓN COMISIONES por triplicado.
2. Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza, la misma puede ser solicitada por internet si presenta código de verificación.
3. Currículum Vitae en formato A4.
4. Currículum Vitae gráfico (Portfolio), incluyendo: documentación probatoria (cartas, certificados, etc.) de: idiomas, cursos de informática, actividad universitaria (docencia, co-gobierno, etc.), experiencia laboral relacionada, recopilación de trabajos académicos realizados y otros méritos.
5. Carta motivación de 200 palabras, enunciando los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación.
6. Lista ordenada según preferencia de destinos a los que aspira.

APERTURA: MARTES 24 DE ABRIL DE 2018
CIERRE: MIÉRCOLES 02 DE MAYO DE 2018

Retiro de bases y formularios, horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Br. Artigas 1031 | Montevideo).MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó s/n, entre Bvar. Artigas y Aparicio Saravia| Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).
LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE A LAS 13 HORAS. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 10 de abril de 2018 - 14:51 | Actualizado: 2 de mayo de 2018 - 15:15 | [pdf]PDF[/pdf]