Programa 720 – Contrapartida de Convenios | Primer semestre 2024

Abrió la Convocatoria Nº01/24 – Programa 720 – Movilidad docente y funcionarios técnicos, administrativos y de servicios (TAS):

Contrapartida de Convenios ayuda a cofinanciar los intercambios de docentes que se ejecutan en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas que dispongan de financiamiento por la contraparte que se realizarán en el primer semestre 2024. (Del 1 de enero al 30 de junio inclusive).

A partir de la convocatoria del segundo semestre de 2023, el SRI y el Prorrectorado de Gestión han acordado incluir también la cofinanciación de hasta dos movilidades para postulaciones de funcionarios técnicos, administrativos y de servicios (TAS).

Requisitos: Los interesados deberán enviar la documentación que se detalla al correo electrónico comision@fadu.edu.uy indicando nombre y número de la convocatoria en el asunto, en un solo documento impreso en formato pdf menor a 10 mb, y en el siguiente orden:

Docentes / Funcionario TAS de la Universidad de la República que viajarán al exterior:

a. Formulario de presentación a la convocatoria del PROGRAMA 720 – Contrapartida de convenios
b. Descripción sucinta de la actividad que se propone cumplir y su relación con las tareas docentes y de investigación que desempeña.
c. Plan de actividades.d. Currículum vitae resumido

Docentes extranjeros que vienen a la Universidad de la República:

c. Plan de actividades.
d. Currículum vitae resumido del docente responsable.
e. Currículum vitae del docente extranjero.

Por consultas sobre Bases y Requisitos: internacional@fadu.edu.uy

Fecha de apertura: jueves 1 de febrero de 2024, 10.00 h.
Fecha de cierre: martes 20 de febrero de 2024, 13.00 h.

Retiro de bases

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Publicado por | 1 de febrero de 2024 - 12:28 | Actualizado: 20 de febrero de 2024 - 17:16 | [pdf]PDF[/pdf]