Presentación de la publicación: Lugares comunes. Reflexiones docentes en el taller de proyectos de una facultad de arquitectura

La FADU invita a la presentación de la publicación Lugares comunes. Reflexiones docentes en el taller de proyectos de una facultad de arquitectura, del Taller Apolo de la Facultad.

Tendrá lugar el próximo jueves 23 de noviembre, a las 19.00 h. en el Patio Carré.

Participarán: Lorena Logiuratto, Cecilia Scheps y Jorge Gambini y se contará con la presencia del Decano Marcelo Danza.

Sobre la publicación

Lugares comunes expone artículos de docentes del Taller así como de invitados vinculados, que han formado parte de la construcción colectiva que significa un Taller de Proyectos de Arquitectura. Durante este tiempo, las reflexiones colectivas, así como los crecimientos personales de cada actor docente de este colectivo, han transitado temáticas desde una conciencia de rol en la formación de los estudiantes y el crecimiento académico individual y colectivo.

Lugares comunes es un modesto homenaje a la docencia del Proyecto, un reconocimiento al pensamiento aplicado en las actividades de enseñanza y al esfuerzo vocacional que sostiene nuestra práctica.

Publicado por | 20 de noviembre de 2023 - 16:16 | Actualizado: 24 de noviembre de 2023 - 17:57 | [pdf]PDF[/pdf]