Presentación del libro “Monocromos” de Eduardo Mazzeo

24 NOV | 19 HS | SALA DE CONSEJO FADU

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la presentación del libro “Monocromos”, de Eduardo Mazzeo. Será el 24 de noviembre, a las 19 hs, en Sala de Consejo de FADU.

Se trata de una selección fotográfica, ordenada en cinco series (Junto al agua – Aquí viene el sol – Visitando el Cabo Polonio – Exploración, urbana y rural  – Playa, otra mirada). Estas imágenes son representativas de varios años de trabajo, en los cuales hay miles de kilómetros recorridos, en diferentes medios de transporte. La exploración y recorrido responde a varios factores, algunos laborales, otros, la curiosidad que despierta en mí, conocer e interpretar lugares, ciudades, pueblos, caseríos, caminos y rutas, la naturaleza.

El tipo de fotografía que compone este libro es netamente espontánea, no hay escenas preparadas, sino que se trata de aplicar la sensibilidad y educar la mirada, para identificar escenas o composiciones que generalmente son finitas en el tiempo y que responden a la luz del momento. La idea es poder compartir y transmitir las sensaciones vividas a través de la fotografía, y provocar en el observador una forma de pensamiento, reflexión o un simple estímulo.

Publicado por | 12 de noviembre de 2016 - 11:55 | Actualizado: 25 de noviembre de 2016 - 11:50 | [pdf]PDF[/pdf]