Presentación de publicaciones del ITU: “Ateneos – 2” y “David Harvey en Uruguay”

20 NOV | 11.30 H | SALA DE CONSEJO FADU

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la presentación de las publicaciones “Ateneos-2” y “David Harvey en Uruguay“, del Instituto de Teoría de la Arquitectura y el Urbanismo (ITU).
El evento tendrá lugar el lunes 20 de noviembre a las 11.30 hs, en Sala de Consejo de FADU (Br. Artigas 1031).

Ateneos – 2 registra las investigaciones realizadas por 5 equipos del ITU presentadas durante las instancias de ateneos del año 2016.
Este segundo número cuenta también con los resúmenes de las tesis y tesinas tutoreadas o elaboradas por miembros del ITU.

David Harvey en Uruguay presenta las memorias de su visita en nuestro país, accediendo a sus conferencias dictadas durante su estadía en Montevideo y Maldonado (CURE).
Esta publicación tuvo el apoyo de DINOT a través del convenio “Coloquios” MVOTMA-FADU y contará con los comentarios del Director Nacional de Ordenamiento Territorial José Freitas.

Publicado por | 5 de noviembre de 2017 - 15:43 | Actualizado: 20 de noviembre de 2017 - 21:00 | [pdf]PDF[/pdf]