Premio Arquisur de Extensión e Investigación

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO
SECCIÓN COMISIONES

El Sr. Decano resolvió en fecha 16/6/2016 efectuar los siguientes llamados:

Llamado Nº 31/16 a propuestas para la Convocatoria interna al Premio Arquisur de EXTENSIÓN, edición 2016.
REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente la documentación según el Anexo I en las bases del llamado:
1. Resumen del proyecto, en versión papel (original y dos copias) y CD.
2. Panel de Exposición, solo en CD
(El correo electrónico que se encuentra en el Anexo I, no es para que los participantes envíen sus propuestas, eso lo hará la Unidad Académica)

Apertura en FADU: Martes 21 de junio de 2016
Cierre en FADU: Miércoles 13 de julio de 2016

-Llamado Nº 32/16 a propuestas para la Convocatoria interna al Premio Arquisur de INVESTIGACIÓN, edición 2016.
REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente la documentación (según los Anexos I, II y III que se encuentran en las bases del llamado) en versión papel (original y dos copias) y CD,a excepción del Panel de Exposición que debe presentarse solamente en CD.
(El correo electrónico que se encuentra en el punto B del Anexo I, no es para que los participantes envíen sus propuestas, eso lo hará la Unidad Académica)

Apertura en FADU: Martes 21 de junio de 2016
Cierre en FADU: Miércoles 13 de julio de 2016

Retiro de bases y formularios aquí.

Horario y lugar de inscripción:
MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10.00 a 13.00 en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: Lunes a viernes de 09.00 a 13.00 en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 08.00 a 12.00 en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre a las 13.00 HS. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Publicado por | 2 de junio de 2016 - 11:54 | Actualizado: 13 de julio de 2016 - 12:53 | [pdf]PDF[/pdf]