Ponencias Congreso Arquisur 2023

Arquisur es una asociación de escuelas y facultades de arquitectura públicas de América del Sur que tiene el objetivo de construir un espacio académico ampliado para la cooperación educativa, científica, tecnológica y cultural en torno al campo de la arquitectura. Está conformada por escuelas y facultades de arquitectura de 33 universidades públicas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, entre las que organiza un encuentro público y un congreso anual en una sede que varía en cada edición.

El encuentro y el congreso anual de Arquisur 2023 tendrá lugar el 11, 12 y 13 de octubre en Montevideo, Uruguay. Esta edición será una nueva oportunidad para reencontrarnos como comunidad académica, para reflexionar y construir en torno a problemáticas que nos son comunes y urgentes como universidades públicas del sur.

Se podrá participar del congreso 2023 presentando ponencias que serán seleccionadas mediante una convocatoria pública. El llamado es abierto a docentes, investigadores, estudiantes de grado y posgrado de cualquier universidad perteneciente o no a la Asociación ARQUISUR, pudiendo ser de arquitectura o disciplinas afines.

Las ponencias podrán ser sobre trabajos de investigación, extensión, enseñanza o proyectos de diversa naturaleza vinculados a los seis ejes temáticos propuestos por Arquisur 2023.

Fecha límite para el envío de propuestas extendida: 15 de agosto de 2023

Contacto:  arquisur2023@fadu.edu.uy

Instagram: @arquisur2023

Publicado por | 27 de julio de 2023 - 15:10 | Actualizado: 16 de agosto de 2023 - 16:28 | [pdf]PDF[/pdf]