Pasantías en el exterior. Estudio Laguarda Low Architects

CIERRE 28 DE NOVIEMBRE

Se comunica que se encuentra abierto el Llamado a estudiantes de la carrera de Arquitectura para la adjudicación de dos pasantías en el Estudio Laguarda Low Architects en el marco del Convenio de Programas de Pasantías en el Exterior.

Llamado a aspirantes Nº 67/14

Bases Pasantía Estudio Arq Laguarda-low RCF 2.10.13

CONVENIO LAGUARDA.LOW

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:

1. Formulario de inscripción por triplicado – formulario sección comisiones
2. Escolaridad expedida por Sección Bedelía.
3. Currículum gráfico
4. Carta motivación de 200 palabras
4. Deberá exhibir los originales que avalen la documentación que presente.

Retiro de bases y formularios, horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO
Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).

MALDONADO
Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).

SALTO
Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 5 de noviembre de 2014 - 13:42 | Actualizado: 1 de diciembre de 2014 - 13:34 | [pdf]PDF[/pdf]