Exposición: Memoria

Con motivo de la Marcha del silencio que se realizará el 20 de mayo, docentes de los Laboratorios de Materiales de la Escuela Universitaria Centro de Diseño (EUCD) evocan la memoria colectiva a través de los materiales con los que trabajan cotidianamente.

En este marco, se invita a la comunidad de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) a la exposición Memoria que podrá visitarse del 12 al 31 de mayo en la Sala de Profesores de la Sede Central de la FADU.

Los Laboratorios de Materiales de la EUCD son ámbitos de enseñanza de grado en la Licenciatura en Diseño Industrial que se establecen como espacios de aproximación a los materiales en base a actividades de experimentación.

Más información

Publicado por | 11 de mayo de 2023 - 15:17 | Actualizado: 31 de mayo de 2023 - 15:11 | [pdf]PDF[/pdf]