PAME – Movilidad estudiantil Udelar

El Servicio de Relaciones Internacionales comunica que está abierta la convocatoria de intercambio Virtual del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) para el segundo semestre 2023.

El PAME permite que estudiantes matriculados en una carrera de grado en la Universidad de la República (Udelar) puedan cursar asignaturas en una universidad miembro de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) en modalidad virtual con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada, como avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su propia carrera.

Estar matriculado como estudiante regular en la Universidad de la República;
Tener alto desempeño académico;
Haber aprobado al menos la mitad del plan de estudios;
Otros requisitos que pueda solicitar cada facultad/servicio.

Documentación a presentar:
Los interesados deberán enviar por mail a comision@fadu.edu.uy detallando nombre y número de convocatoria, únicamente en archivos pdf (que no superen los 10 mb) y en el siguiente orden:

-Formulario de Postulación PAME

-Escolaridad (con la mitad del plan de estudios aprobado) Descargar de https://bedelias.udelar.edu.uy/ /Menú/ Escolaridades / (ingresar clave) / Solicitar nueva escolaridad / (actualizar página para descargarla). Debe tener código de verificación con validez de al menos un mes a la fecha de cierre del llamado.

-Documento de identidad o pasaporte (foto o documento escaneado)

-Carta de motivación

Es importante que al momento de postular al curso virtual de su interés corrobore que el plazo de postulación no haya cerrado para ese curso.

Por consultas, comunicarse al correo electrónico: movilidadvirtual@internacionales.udelar.edu.uy

Apertura: martes 2 de mayo de 2023

Cierre: Martes 23 de mayo de 2023 a las 13.30 h.

Número de convocatoria: 16/23

Bases

Publicado por | 4 de mayo de 2023 - 13:30 | Actualizado: 23 de mayo de 2023 - 16:55 | [pdf]PDF[/pdf]