Mesa redonda: corresponsabilidad y cuidados

09 NOV | 10.00 h | Terraza, sede central FADU

La Comisión de equidad y género de la FADU invita a la mesa redonda sobre Corresponsabilidad y cuidados, dirigida a la comunidad de la Facultad y a los espacios vinculados con el género y el cuidado de la zona y alrededores.

El evento tendrá lugar el miércoles 09 de noviembre a las 10.00 h en el espacio de terraza de la ampliación de la FADU (Plataforma universitaria centro Parque Rodó).

Con esta actividad se busca generar un intercambio entre la comunidad FADU y los servicios universitarios de la zona, junto a otros espacios vinculados con la temática cuidados, con el fin de conocer criterios y otras consideraciones en relación con los cuidados y la corresponsabilidad en Udelar y las necesidades y desafíos que enfrenta cada comunidad.

Se pondrá sobre la mesa la pertinencia y necesidad de los espacios de cuidados en toda la Udelar, con el objetivo de mejorar la inclusión de estudiantes y funcionarios (docentes y TAS) en materia de cuidados y corresponsabilidad.

Publicado por | 3 de noviembre de 2022 - 09:52 | Actualizado: 9 de noviembre de 2022 - 17:23 | [pdf]PDF[/pdf]