SET 16 |  9.30 HS | SALÓN DE ACTOS

La Facultad de Arquitectura a través del Comité HabitaHabilidad y la Unidad Permanente de Vivienda invitan a la Mesa de Diálogo Políticas en Hábitat y Vivienda Social. Horizonte 2020. La visión de los partidos políticos a desarrollarse el día martes 16 de setiembre de 2014, a las 9.30 hs en el Salón de Actos de la Facultad.

La actividad se abrirá con una conferencia a cargo de la Arq. Raquel Rolnik quien hasta 2014 se desempeñara como Relatora Especial de Naciones Unidas sobre Derecho a la Vivienda.

Seguidamente cada colectividad política con presencia en las próximas Elecciones Nacionales de octubre, expondrá sus puntos de vista sobre la temática, especialmente de cara a un nuevo período de gobierno, en diálogo con los demás participantes y publico presente.

Organizan:
Comité Académico HabitaHabilidad
Unidad Permanente de Vivienda
Facultad de Arquitectura
Udelar

Publicado por | 10 de septiembre de 2014 - 02:33 | Actualizado: 16 de septiembre de 2014 - 20:18 | [pdf]PDF[/pdf]