Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano (MOTDU) | Llamado a propuestas para cursos

08 MAY > 09 JUN | CONVOCATORIA VIGENTE

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO
SECCIÓN COMISIONES

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 26/04/2017 efectuar las siguientes convocatorias:

Convocatoria Nº 7/17
A presentación de propuestas para el curso de Posgrado, Impacto de Proyecto del Posgrado Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano 6ta. edición, (con un total de 37,5 horas), a dictarse en en el segundo semestre de 2017.

Convocatoria Nº 8/17
A presentación de propuestas para el curso de Posgrado, Economía, infraestructura y servicios del territorio uruguayo del Posgrado Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano 6ta. edición, (con un total de 45 horas), a dictarse en en el segundo semestre de 2017.

Convocatoria Nº 9/17
A presentación de propuestas para el curso de Posgrado, Procesos territoriales, procesos urbanos del Posgrado Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano 6ta. edición, (con un total de 60 horas), a dictarse en en el segundo semestre de 2017.

Convocatoria Nº 10/17
A presentación de propuestas para el curso de Posgrado, Epistemología y metodología de la investigación del Posgrado Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano 6ta. edición, (con un total de 52,5 horas), a dictarse en en el primer semestre de 2018.

Convocatoria Nº 11/17
A presentación de propuestas para el curso de Posgrado, Métodos y técnicas de análisis urbano y territorial del Posgrado Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano 6ta. edición, (con un total de 60 horas), a dictarse en en el primer semestre de 2018.

Apertura: Lunes 8 de mayo de 2017
Cierre: Jueves 8 de junio de 2017 a las 13.00hs.

Publicado por | 2 de abril de 2017 - 14:50 | Actualizado: 8 de junio de 2017 - 12:13 | [pdf]PDF[/pdf]