LLAMADO A CURSOS DE VERANO Y CURSOS DE APOYO AL ESTUDIANTE LIBRE

El Decano de la Facultad de Arquitectura resolvió en fecha 5 /10/2015 efectuar los siguientes llamados:

LLAMADO INTERNO Nº 65/15 A PROPUESTAS DE CURSOS DE VERANO PARA LA CARRERA DE ARQUITECTURA
Llamado a equipos docentes a cargo de materias de cursado no obligatorio de la carrera de Arquitectura a presentar propuestas para el dictado de cursos de verano, a implementarse en enero, febrero y marzo de 2016 .

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente, original y dos copias de la siguiente documentación:

– Formulario del curso (Formulario con propuesta de horarios y listado de docentes involucrados en la propuesta y porcentaje correspondiente de asignación de fondos)

– Programa del curso (Programa según formato establecido para cursos de la carrera de Arquitectura y reformulado de acuerdo a las condiciones particulares del dictado)

– Fundamentación de la propuesta

Constancia de cargo del docente responsable, expedida por Sección Personal.

LLAMADO INTERNO Nº 67/15 A PROPUESTAS DE CURSOS DE APOYO AL ESTUDIANTE LIBRE DE LA CARRERA DE ARQUITECTURA
Llamado a equipos docentes a cargo de materias de cursado no obligatorio de la carrera de Arquitectura a presentar propuestas para el dictado de cursos de apoyo al estudiante libre , a implementarse en enero y febrero de 2016 .

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente, original y dos copias de la siguiente documentación :

– Constancia de cargo del docente responsable, expedida por Sección Personal.

Apertura: JUEVES 8 DE OCTUBRE DE 2015

Cierre: LUNES 26 DE OCTUBRE DE 2015

Retiro de bases y formularios: http://www.fadu.edu.uy/seccion-comisiones/llamados/

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).

MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).

SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 29 de septiembre de 2015 - 12:00 | Actualizado: 26 de octubre de 2015 - 13:52 | [pdf]PDF[/pdf]