LLAMADO PROPUESTAS PARA CURSOS DE EDUCACIÓN PERMANENTE

LLAMADO 5/16

Llamado a presentación de propuestas para el dictado de cursos de Educación Permanente para el segundo semestre del año lectivo 2016,

en el marco del Sistema Integral de Posgrado y Educación Permanente.

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar la documentación que se detalla y una copia digital de la misma en un CD, conteniendo cuatro archivos independientes:

• Formulario de cursos de educación permanente, que incluye: formulario vía 1 y formulario vía 2 (original y 2 copias)

• Resumen de la propuesta del curso de no más de 2500 palabras (original y 2 copias)

• Curriculum del docente responsable y de los docentes integrantes del equipo (en caso de existir) según cuadro de títulos y méritos (original y 2 copias)

• Constancia de cargo del docente responsable de la propuesta, expedida por Sección Personal (original y 2 copias)

APERTURA: MARTES 1º DE MARZO DE 2016

CIERRE: MIÉRCOLES 30 DE MARZO DE 2016

Retiro de bases y formularios: http://www.fadu.edu.uy/seccion-comisiones/llamados/

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección ComisionesFacultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).

MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza Campus de Maldonado tribuna este | Maldonado).

SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección ConcursosRegional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 4 de marzo de 2016 - 10:40 | Actualizado: 30 de marzo de 2016 - 12:34 | [pdf]PDF[/pdf]