Programa Mobilidad Bilateral | Becas en el exterior para estudiantes

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO
SECCIÓN COMISIONES
El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 3/5/2017 efectuar el siguiente llamado:

Convocatoria Nº 12/17 a estudiantes de las carreras de Arquitectura, Diseño de Comunicación Visual, Diseño Industrial, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, y al Programa Movilidad Bilateral, para BECAS en el exterior para el segundo semestre del 2017 y año académico completo donde se indique, en el marco de los Convenios de Cooperación Académica celebrados con las instituciones de destino.

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:

1. Formulario de inscripción de Sección Comisiones por triplicado.
2. Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza.
3. Currículum Vitae gráfico, incluyendo la recopilación de trabajos realizados, en formato A4.
4. Carta motivación de 200 palabras, enunciando los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación.
5. Lista ordenada según preferencia de destinos a los que aspira indicando en el caso de que corresponda, si la postulación es para un semestre o un año completo.

Apertura: Martes 16 de mayo de 2017
Cierre: Miércoles 24 de mayo de 2017

Retiro de bases y formularios haciendo click aquí

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó s/n, entre Bvar. Artigas y Aparicio Saravia| Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE A LAS 13 HORAS. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 19 de mayo de 2017 - 13:27 | Actualizado: 24 de mayo de 2017 - 13:17 | [pdf]PDF[/pdf]