Llamado a proyectos del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil

Se encuentran disponibles las bases 2013 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE).

Charla Informativa: miércoles 7 de agosto a las 10:00 hs. en Facultad de Ciencias Económicas y Administración, salón 38 (Gonzalo Ramírez 1926).

El plazo para la presentación de propuestas vence el 2 de setiembre de 2013.

El objetivo de este programa es dar la oportunidad a equipos de estudiantes universitarios de grado para que desarrollen proyectos de investigación. Se pretende fomentar la creatividad y la búsqueda, acompañar las actividades curriculares disciplinares con la realización de pequeños proyectos originados por los propios estudiantes e incitarlos a poner en práctica sus ideas.La Comisión Sectorial de Investigación Científica incluye la posibilidad de integrar en los equipos de investigación a estudiantes de instituciones públicas de educación superior terciaria.

Se espera que este programa, que otorga apoyos pequeños pero significativos a escala de una investigación de estudiantes brinde oportunidades para que los jóvenes experimenten sus ideas.

bases paie 2013

Formulario electrónico para la presentación de propuestas

Publicado por | 16 de julio de 2013 - 14:57 | Actualizado: 2 de septiembre de 2013 - 16:28 | [pdf]PDF[/pdf]