Llamado a propuestas para Cursos de Educación Permanente | Segundo Semestre 2017

02 MAR > 03 ABR | CONVOCATORIA VIGENTE

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO
SECCIÓN COMISIONES

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 22/02/2017 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº 2/17 a propuestas para el dictado de cursos de Educación Permanente para el segundo semestre de año lectivo 2017, en el marco del Sistema Integral de Posgrado y Educación Permanente.

REQUISITOS:
*Completar formulario on line de cursos de Educación Permanente.

Incluir en el formulario:
– Resumen de la propuesta del curso de no más de 2500 palabras.
– Curriculum vitae abreviado del docente responsable y de los docentes. integrantes del equipo (en caso de existir) máximo dos carillas.
– Constancia de cargo del docente responsable de la propuesta, expedida por Sección Personal.

APERTURA: JUEVES 02 DE MARZO 2017
CIERRE: LUNES 03 DE ABRIL DE 2017 a las 23:59 h.

Retiro de bases y formularios haciendo click aquí

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 27 de febrero de 2017 - 10:56 | Actualizado: 4 de abril de 2017 - 07:44 | [pdf]PDF[/pdf]