Llamado a Programa Becas Iberoamérica, Jóvenes Profesores e Investigadores, Santander Universidades

29 SET > 17 OCT | INSCRIPCIONES ABIERTAS

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO
SECCIÓN COMISIONES

El Sr. Decano Interino de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 28/9/16 efectuar el siguiente llamado a aspirantes:

LLAMADO Nº 54/16
A jóvenes Profesores e Investigadores para la adjudicación de 3 plazas en el marco del Programa “Becas Iberoamérica, Jóvenes Profesores e Investigadores, Santander Universidades”, Convocatoria 2016, para movilidades a efectuarse en el período comprendido entre enero y julio de 2017.

REQUISITOS:
Los interesados deberán presentar personalmente un original y dos copias impresas de la documentación que se detalla a continuación:
1.Formulario de inscripción de SECCIÓN COMISIONES.
2.Fotocopia de documento de identidad o pasaporte.
3.Currículum Vitae.
4.Expediente Académico.
5.Plan de Actividades firmado por el Director de grupo de investigación al que pertenece.
6.Breve justificación de la relevancia de la actividad para la formación académica del solicitante, que deberá estar firmada por el responsable del grupo de investigación del cual el solicitante forma parte, o el Director de la Cátedra, Unidad o Departamento donde el docente posee su cargo.
7.Carta de invitación de la Universidad o Centro de Investigación de destino y Curriculum Vitae del investigador que la firma.
8.Constancia de cargo emitida por el Departamento de Personal.
9.Constancia de inscripción de estar cursando estudios de Posgrado o de haber egresado recientemente de un Posgrado (en el caso que corresponda).

APERTURA: Jueves 29 de setiembre de 2016
CIERRE: Lunes 17 de octubre de 2016

Retiro de bases y formularios haciendo click aquí

Horario y lugar de inscripción:
MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó S/Nº entre Br. Artigas y Aparicio Saravia-| Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 24 de septiembre de 2016 - 11:58 | Actualizado: 19 de octubre de 2016 - 13:00 | [pdf]PDF[/pdf]