Llamado a Programa Académico de Movilidad Educativa – PAME

09 > 23 NOV | INSCRIPCIONES ABIERTAS

Llamado a estudiantes de Grado de las carreras Arquitectura, Licenciatura en Diseño Industrial y Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual, para movilidades en la Universidad Nacional del Litoral – ARGENTINA y Universidad Nacional de Córdoba – ARGENTINA en el marco del Programa Académico de Movilidad Educativa – PAME.

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo llama a estudiantes de Grado para cursar el segundo semestre académico de 2017 en las siguientes instituciones:

Institución de destino Movilidad Carreras
ARGENTINA – Santa Fe

Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo – Universidad Nacional del Litoral

2 sem 2017 ARQ-LDI-LDCV
ARGENTINA – Córdoba

Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño – Universidad Nacional de Córdoba

2 sem 2017 ARQ-LDI

Referencias de carreras: ARQ Arquitectura / LDI Licenciatura en Diseño Industrial / LDCV Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:

1. Formulario de inscripción de SECCIÓN COMISIONES por triplicado.

2. Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza – Bedelía.

3. Currículum Vitae gráfico en formato A4.

4. Formulario de reconocimiento de asignaturas que valide las asignaturas cursadas en la universidad de destino, firmado y sellado por el Coordinador Académico de FADU – UdelaR.

5. Fotocopia de Cédula de Identidad vigente y los originales que avalen la documentación que presente

6. Carta de motivación de una carilla de extensión máxima, donde se enuncien los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación indicando en orden de prioridad las Universidades a las que se postula. Datos de contacto: celular y correo electrónico.

• CD con archivos en formato PDF en el siguiente orden:

• Formulario de reconocimiento de asignaturas que valide las asignaturas cursadas en la universidad de destino, firmado y sellado por el Coordinador Académico de FADU – UdelaR.

• Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza – Bedelía.

• Documento de identidad

• Carta de motivación de una carilla de extensión máxima, donde se enuncien los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación indicando en orden de prioridad las Universidades a las que se postula. Datos de contacto: celular y correo electrónico.

APERTURA: MIÉRCOLES 09 DE NOVIEMBRE DE 2016
CIERRE: MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE DE 2016

Retiro de bases y formularios aquí

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).

MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó s/n. Entre Bvar. Artigas y Aparicio Saravia| Maldonado).

SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE A LAS 13 HORAS. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 15 de noviembre de 2016 - 11:35 | Actualizado: 5 de diciembre de 2016 - 11:53 | [pdf]PDF[/pdf]