Llamado a pasantías: Laguardia Low Architects

Universidad de la República
Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Decano de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 10/07/2017 efectuar el siguiente llamado a aspirantes:

Llamado a aspirantes  18/17

Llamado a estudiantes de la carrera de Arquitectura para la adjudicación de dos pasantías en el Estudio Laguarda Low Architects en el marco del Convenio de Programas de Pasantías en el Exterior.

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:

1. Formulario de inscripción por triplicado (especificando el período de preferencia y detallando el material a presentar, entregándolo ordenado según lo detallado)

2. Escolaridad expedida por Sección Bedelía.

3. Currículum gráfico (incluyendo la recopilación de trabajos realizados)

4. Carta motivación de 200 palabras

5. Deberá exhibir Cédula de Identidad, Credencial Cívica y los originales que avalen la documentación que presente.

Apertura: MARTES 25 DE JULIO DE 2017
Cierre: MARTES 8 DE AGOSTO DE 2017

Bases y formularios: http://www.fadu.edu.uy/seccion-comisiones/llamados/

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).

MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó s/n, entre Bvar. Artigas y Aparicio Saravia| Maldonado).

SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 15 de julio de 2017 - 19:46 | Actualizado: 9 de agosto de 2017 - 20:01 | [pdf]PDF[/pdf]